santiago@nursoft.cl+562 2 604 8383

Oficina Santiago

La Concepción 141,oficina 907Providencia — 7500010
Santiago, Chile
santiago@nursoft.cl
Artículos
ServiciosNosotrosMetodologíaClientesCasosContacto
Contáctanos

Una nueva generación de practicantes se une a Nursoft durante el verano 2023

Enero, 2023

Cuatro nuevos practicantes, uno de la Universidad Federíco Santa María y tres de la Universidad de Chile, se unieron a Nursoft por un periodo de dos meses para realizar su práctica universitaria como Software Engineer.

Luego de un proceso de selección, donde postularon 128 estudiantes y en las 3 etapas sucesivas quedaron seleccionado 4, quienes finalmente quedaron seleccionados ya comenzaron a realizar su práctica participando activamente en el proceso de desarrollo de proyectos tecnológicos.

Durante estos dos meses de duración del proceso, serán acompañados por el equipo de Nursoft en un proceso de entendimiento a profundidad de la metodología de trabajo y vivir la experiencia real de un Software Engineer en la empresa.

Los 4 practicantes ya se encuentran activamente realizando sus labores luego de las diversas inducciones a lo largo de sus primeros días de práctica.

Nursoft a lo largo de su historia ha realizado todos los años un proceso de práctica con el compromiso de impactar positivamente a las siguientes generaciones de ingenieros e ingenieras.

¿Tienes un proyecto en mente?

Hablemos

ArtículosNoticias

Oficina Santiago

La Concepción 141,oficina 907Providencia — 7500010
Santiago, Chile
santiago@nursoft.cl+562 2 604 8383

¿Quieres ser parte del equipo que resuelve problemas de alta complejidad?

No tenemos vacantes disponibles.


GitlabTwitterLinkedInInstagramDribbble