Caso de negocio: Salu2 (PuntoTicket)
Caso de negocio
Conectando famosos con sus fanáticos
Cliente
PuntoTicket
Industria
Espectáculo
Contexto
PuntoTicket desarrolló un nuevo negocio (Salu2) en torno a saludos desde personajes famosos hacia sus fanáticos, donde este tiene un cobro y un porcentaje se dona a una fundación a elección del rostro.
Antecedentes
La start-up Salu2 ya contaba con una infraestructura tecnológica basal, por lo tanto, requerían apoyo en añadir competencias a la compañía en torno a tecnologías. A pesar de contar con una primera versión de la ampliación desarrollada por la misma empresa, no era escalable al escenario de negocio.
Resultado
- Implementación de nuevas funcionalidades que le añaden valor a la experiencia del famoso.
- Aplicación móvil escalable que permite crecer en conjunto con el negocio.
- Mejora en la estabilidad de la aplicación móvil.
Notas
El contenido del caso de negocio se encuentra abreviado y visado según las cláusulas de confidencialidad y el actuar de los consultores de Nursoft.
Sistema de manejo para rostros con múltiples personajes.
Gestión de precios por parte del rostro.
Historial de saludos realizados desde la misma aplicación.
Grabación de saludos desde la aplicación con información visible.